GRUPO TENDENCIA

El tierno abrazo de Louboutina

El tierno abrazo de Louboutina

http://www.tendencia.com/2017/tierno-abrazo-louboutina/

El tierno abrazo de Louboutina

Moda & Estilo

La mascota tiene cinco años y se ha vuelto sensación en las redes sociales por su amigable actitud

17 Febrero, 2017

pv.louboutinaEs -casi- imposible resistirse al abrazo de Louboutina, la golden retriever de cinco años que se pasea por las calles de Nueva York repartiendo su afecto a los desconocidos.

La tierna mascota ya cuenta con más de 122 mil seguidores en Instagram gracias a la tarea de su dueño, César Fernández Chávez, quien comparte fotos de las personas a las que Louboutina abraza.

Las salidas al parque son la ocasión perfecta para el dúo, que siempre termina llamando la atención por el afecto de la perra. Su dueño, proveniente de Lima, Perú, contó que “dependiendo de dónde esté colocado yo, se agarra con firmeza. Tengo que asegurarme de que mantenga bien el equilibrio”.

Louboutina se acostumbró a dar abrazos porque su dueño lo hacía cuando era cachorra “la abrazaba como a una persona, me arrodillaba en el suelo y la abrazaba y ella me ponía las patas en los hombros”.

Fernández trabaja en la administración de interpretación y lenguaje del hospital Mount Sinai Beth Israel. La educación de Louboutina comenzó luego que un amigo se la regalara. Los zapatos de Christian Louboutin apasionaban al amigo de Fernández, y en honor a esto, se decidió el nombre de la famosa perra.

A post shared by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on

A post shared by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on

(Fuente: Infobae)