GRUPO TENDENCIA

Ten en cuenta estas fragancias de Ralph Lauren para papá en su día

Ten en cuenta estas fragancias de Ralph Lauren para papá en su día

http://www.tendencia.com/2017/ten-cuenta-estas-fragancias-ralph-lauren-papa-dia/

Ten en cuenta estas fragancias de Ralph Lauren para papá en su día

Editoriales ModaModa & Estilo

El próximo 18 de junio será un día especial para celebrar con papá

12 Junio, 2017

Polo Red

Resta una semana para celebrar a papá en su día. Seguramente aún no sabes qué darle exactamente o sientes que le falta un toque a tu lista de regalos. Una linda billetera, una camisa distinta a las que acostumbra en su clóset o una salida a comer tal vez esté entre tus planes, sin embargo, añadir un detalle más no solo impresionará a tu superhéroe favorito, sino que lo volverá el centro de atracción con cualquiera de las fragancias que propone Ralph Lauren en su colección Mundo Polo.

Polo Black

Si tu papá es de esos que disfrutan las tendencias, que actúa como el hombre moderno y prefiere un estilo un poco más práctico, el aroma del Polo Black, que fusiona fragancias modernas con la masculinidad del pachulí. El olor de papá será un bonito recuerdo gracias al toque de mango picante.

Polo CLassic

 

Una tradicional combinación entre eucalipto, pachulí y Chipre amaderado harán que tu papá lleve la fragancia del Polo Clásico en una elegante y sensual fusión, que hará aún más especial el detalle.

Polo Red Intense

Para una padre amante de riesgos, una fragancia con olor a retos, Polo Red no tiene miedo de fusionar el azafrán rojo con pomelo fresco y unirlo a la profundidad de la madera roja, una combinación que activará el lado rudo y seductor que posee papá. Si no parece suficiente, el jengibre rojo mezclado con cuero rojo intoxicante y café tostado del Polo Red Intense potenciará su personalidad, un regalo que agradecerá.

Polo Blue

La aventura y el espíritu libre que caracterizan a papá las podrá llevar a flor de piel con Polo Blue, una fusión de notas frescas que captura la energía masculinidad que el líder de la casa pretende transmitir.