GRUPO TENDENCIA

Spin-off de Han Solo se queda sin director

Spin-off de Han Solo se queda sin director

http://www.tendencia.com/2017/spin-off-solo-se-queda-sin-director/

Spin-off de Han Solo se queda sin director

CineEntretenimiento & Cultura

Diferencias creativas obligaron al equipo a separarse

21 Junio, 2017

Cast Han Solo

Malas noticias para los fanáticos de Star Wars. Este martes se conoció que el spin-off de la mítica saga sobre Han Solo se quedó sin directores.

Los cineastas Phil Lord y Christopher Miller no lograban acordar su creatividad con la productora, por lo que decidieron abandonar el rodaje donde se contará la historia del personaje de Han Solo.

A mitad de camino ha quedado la producción a cargo de Lucasfilm, sin embargo, el sitio web de Star Wars confirmó que no hay motivos para alarmarse asegurando a sus fanáticos que la fecha de estreno para el esperado filme se mantiene para mayo de 2018.

“Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Los reconocidos directores también tuvieron oportunidad de de expresarse: desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero por una vez este cliché es cierto, aclararon Lord y Miller.

(Fuente: La Vanguardia)