GRUPO TENDENCIA

Sobrevive a las vacaciones de verano protegiéndote del sol

Sobrevive a las vacaciones de verano protegiéndote del sol

http://www.tendencia.com/2017/sobrevive-las-vacaciones-verano-protegiendote-del-sol/

Sobrevive a las vacaciones de verano protegiéndote del sol

Editoriales ModaModa & Estilo

La protección contra el sol es fundamental, sobre todo, en la temporada veraniega cuando las temperaturas acostumbran ser altas

16 Junio, 2017

Referencial (Vitónica)

Seguramente ya estás lo suficientemente ansioso por emprender tu viaje a la playa. Ya sea en familia o con tu grupo de amigos, las previsiones no son la excepción, sobre todo, si se trata de tu seguridad. En este caso, los cuidados a tu piel son importantes si pretendes sumergirte por largo tiempo.

Si pretendes empacar para iniciar tu paseo a la playa en pocos días, puedes comenzar a preparar tu piel hidratándola antes de dormir. Recuerda que se enfrentará a altas temperaturas, aguas saladas y un sol inclemente. Sin embargo, no puedes pasar por alto el uso de protector solar, que te ayudarán a mantenerte protegido de los rayos ultravioleta.

Existe una amplia variedad de protectores solares que ofrecen distintas formas de asegurar el cuidado de tu piel, aquí recomendamos dos que puedes tener en cuenta para meter en tu maleta y comenzar la aventura.

Idéal Soleil

Si eres de las personas que prefiere no llevar una piel tan brillante, los Laboratorios Vichy crearon el Idéal Soleil Toque Seco Con Color, que es recomendado para el uso en el rostro y que puedes aplicar tras salir del agua para disfrutar de la noche. Aunque ya no estés expuesta a los rayos del sol, tu piel aún padece, por lo que es aconsejable aplicar un poco de protector, incluso si la luz del día ha desaparecido.

El antibrillo con efecto mate se suman a la máxima protección que Vichy garantiza en su nuevo producto, que además es de utilidad si también buscas que la piel se mantenga hidratada.

La Roche Posay

En cambio, si tu piel es sensible y tiende a sufrir los embates de los días de playa, los Laboratorios Vichy idearon la Línea Anthelios de La Roche Posay que funciona para toda la familia durante las vacaciones en el mar, donde se suele tener una exposición constante a los rayos ultravioleta.

Si estás dispuesta a la exposición prolongada al solo, La Roche-Posay es una opción útil para empacar en tus malestas si quieres, además, evitar hiperpigmentación, fotoenvejecimiento u otros daños ocasionados por los rayos UVB y UVA.