GRUPO TENDENCIA

SeaWorld colabora para salvar de la extinción a las vaquitas marinas

SeaWorld colabora para salvar de la extinción a las vaquitas marinas

http://www.tendencia.com/2017/seaworld-colabora-salvar-la-extincion-las-vaquitas-marinas/

SeaWorld colabora para salvar de la extinción a las vaquitas marinas

Mundo

Las personas podrán colaborar comprando en los parques temáticos o en línea

17 mayo, 2017

Vaquita marina (cetáceo)

Se estima que restan 30 vaquitas marinas, un cetáceo similar al delfín, en el Golfo de California, que es hasta ahora el único lugar que registra la presencia de esta especie de marsopa.

El National Marine Mammal Foundation (Vaquita CPR) ayuda en la protección que este animal y además cuenta con la colaboración de la compañía estadounidense SeaWorld con donativos de hasta 120 mil dólares para el programa que se encarga de estos mamíferos.

En compañía del artista de vida silvestre Guy Harvey, SeaWorld trabaja para recaudar fondos que ayuden a apoyar el esfuerzo internacional en la protección de esta especie única.

Productos con la frase “Save the Vaquita”, como vasos, camisas, obras de artes ayudarán a colectar las colaboraciones. El parque temático ubicado en Orlando, San Antonio y San Diego venderá los donativos, incluso a través de Internet en los sitios web guyharvey.com y seaworldparkshop.com para ayudar a salvar a esta marsopa en peligro de extinción con el 15 % que logre recaudarse por cada artículo que se compre en línea.

(Fuente: nota de prensa)