GRUPO TENDENCIA

¡Sascha Barboza será mamá de nuevo!

¡Sascha Barboza será mamá de nuevo!

http://www.tendencia.com/2017/sascha-barboza-sera-mama-nuevo/

¡Sascha Barboza será mamá de nuevo!

Celebridades

Un secreto muy bien guardado y tierno

15 Mayo, 2017

Sascha Fitness

La coach venezolana en nutrición este domingo, Día de las madres, anunció que espera un bebé nuevamente. A través de sus redes sociales, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness reveló a sus seguidores su “secreto mejor guardado”: un embarazo de 14 semanas.

Hace algunos meses, la también youtuber se mostró muy afectada en sus redes tras haber perdido al que sería su segundo bebé.

Esta vez, la venezolana contó con emoción la noticia, que no tardó en viralizarse y de contagiar de ternura a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Barboza aprovechó su oportunidad para dar la buena nueva felicitando a las mamás en su día. “El mejor regalo: mi hija hermosa y un bebé en camino, ¡para alegrar y completar nuestra familia! No saben cómo me costó guardar esete secreto y no compartirlo enseguida con ustedes, que tanto cariño y apoyo me dan”, expresó.

El texto estaba acompañado de una foto junto con su hija, Avril, que ya tiene 7 años, donde la venezolana lució orgullosamente su barriga.

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

 

Tendencia felicita a nuestra portada de la edición 73 por la tierna noticia y augura los mejores deseos para esta nueva etapa para la familia de Barboza.

https://www.tendencia.com/ediciones/edicion-73/