GRUPO TENDENCIA

Separaciones amorosas que rompieron corazones

Separaciones amorosas que rompieron corazones

http://www.tendencia.com/2017/rupturas-amorosas-rompieron-corazones/

Separaciones amorosas que rompieron corazones

Entretenimiento & CulturaTelevisión

No es sencillo superar que una relación sentimental llegue a su fin, sobre todo, si se trata de las sintonizada en las series favoritas

7 febrero, 2017

pv.divorce

Una separación amorosa muchas veces será difícil de superar sin importar las circunstancias en que haya terminado. Aunque San Valentín sea la oportunidad de algunos para revivir la magia del amor o de alimentarla aún más, para otros es ocasión de poco entusiasmo por no estar con quien desean.

Este próximo 14 de febrero las parejas más queridas del canal por cable HBO no estarán juntas para seguir sacudiendo a sus seguidores con sus fuertes emociones, pero aquí puedes recordar a los tórtolos que en algún momento sirvieron de inspiración para iniciar un nuevo romance.

  1. “You know nothing, Jon Snow”

La actriz Rose Leslie dio vida al personaje de Ygritte en la serie estadounidense ‘Game of Thrones’, de quien se enamoró Jon Snow, interpretado por el británico Kit Harington. El romance de estos dos inició cuando Snow fue capturado por los Salvajes, tribu a la que pertenecía Ygritte.

La joven salvaje se sintió traicionada cuando Jon Snow decidió irse para defender el muro junto a Los Cuervos, que es atacado más tarde por la tribu de los salvajes, donde estaba Ygritte. En medio del ataque ambos se encuentran y comienzan a discutir. Una flecha de un cuervo hirió a Ygritte, quien cayó en los brazos de Snow tras inmortalizar entre sus fanáticos la frase “You know nothing, Jon Snow (No sabes nada, Jon Snow)”.

 

 

  1. Dolores: Una búsqueda imparable

Westworld fue testigo del romance que comenzó a florecer entre la anfitriona Dolores (Evan Rachel Wood) y William (Jimmi Simpson) poco después de conocerse. La desesperación invadió al pobre William tras perder a Dolores en el parque, lo que lo llevó a asesinar a más anfitriones para llegar a ella. Haberla encontrado no sirvió de mucho tras enterarse que la memoria de ella había sido borrada, por lo que ya no recordaba nada sobre ellos ni a él. Los sentimientos ya no existían en ella, en la única que parecía real en ese mundo inspirado en el lejano oeste. Darse cuenta que ella solo es una máquina, un robot hizo que William enloqueciera hasta convertirse en el Hombre de Negro, interpretado por el actor Ed Harris.

 

 

  1. No queda nada por hacer en Divorce

Hacer borrón y cuenta nueva no será fácil para Frances (Sarah Jessica Parker), después de pedir a su esposo Robert (Thomas Haden Church) el divorcio. Motivada por dos amigas, Frances repensó su matrimonio, además mantenía una relación con otra persona. Sin importar lo mucho que intenten salir adelante con el divorcio, terminan siendo muy agresivos y despiadados entre ellos en medio de una serie de comedia.

 

 

  1. No bastaba el amor

En medio de distintos episodios raciales y a punto de cumplir 29 años, Issa, interpretado por la youtuber Issa Rae, empieza a reconsiderar su relación con Lawrence (Jay Ellis), su novio desde hace 4 años y con quien ha vivido desde entonces. La monotonía “obligó” a Issa a buscar una nueva relación, pero mientras está junto a Lawrence. Ella está segura que lo ama. Sin embargo, no se siente satisfecha ni se conforma con pasar el resto de sus días en casa.

 

(Fuente: nota de prensa)