GRUPO TENDENCIA

Ron Carúpano, sello venezolano con calidad internacional

Ron Carúpano, sello venezolano con calidad internacional

http://www.tendencia.com/2017/ron-carupano-sello-venezolano-calidad-internacional/

Ron Carúpano, sello venezolano con calidad internacional

Curiosidades

Es uno de los destilados de Venezuela más importante por la excelencia de sus productos

4 abril, 2017

 

Ron Carúpano es considerado en Venezuela e internacionalmente como uno de los rones de mejor calidad en su tipo. Esto lo ha hecho merecedor de distintos premios, entre ellos el recibido por el Congreso Internacional del Ron, el Concurso de Bruselas y el The Fifty Best Run de New York.

Además de haber sido acreditado por la revista GQ como uno de los mejores del mundo, Ron Carúpano ha logrado distintos reconocimientos con los que ha alcanzado la categoría Súper Premium con su Ron Añejo Carúpano Legendario. También se le ha certificado su sello de calidad con Ron Añejo Carúpano X.O. Antigua Reservas y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Solo 500 botellas son creadas anualmente para que cada 25 años resulte una exquisita mezcla en el paladar de avellanas, nueces y esencias frutales que envejecerán hasta lograr el esperado color ámbar del ron.

Cortesía

A nivel mundial, si se va a hablar de rones, Ron Carúpano participa entre las élites de los destilados más prestigiosos con el compromiso de preservar en Venezuela la calidad, excelencia y el talento de su personal.

(Fuente: nota de prensa)