Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2017/restos-salvador-dali-salieron-la-luz-corroborar-caso-paternidad/
En respuesta a la demanda de Pilar Abel, las autoridades españolas exhumaron este jueves los restos de Salvador Dalí para confirmar o destacar la paternidad del pintor sobre la mujer de 61 años.
Después de años, una jueza dictó la sentencia que aprobaba la exhumación del pintor catalán, donde se le tomaron muestras de cabello, uñas y huesos embalsamados.
La mujer asegura que su madre mantuvo un romance con Dalí, en una de sus visitas a la región de Figueras, ciudad a la que pertenecía el catalán.
Si logra confirmarse que Abel es hija de Dalí, entonces ella tendría derecho a reclamar dos tercios de la herencia que hace parte, por voluntad del pintor, del Estado español.
Dalí falleció en 1989 a los 84 años y, según los forenses que exhumaron los restos, éste aún conservaba los bigotes en la posición característica en que los usó en vida.