GRUPO TENDENCIA

Responsables de error en los Oscar’s no tendrán otra oportunidad

Responsables de error en los Oscar’s no tendrán otra oportunidad

http://www.tendencia.com/2017/responsables-error-los-oscars-no-tendran-otra-oportunidad/

Responsables de error en los Oscar’s no tendrán otra oportunidad

Noticias

La falla de los auditores se convirtió en un momento de bochornoso para la importante entrega de premios.

3 marzo, 2017

Revista GQ

Los errores tienen un precio, sobre todo, si ocurren en televisión en vivo. Los auditores responsables de la confusión con los sobres en la entrega 89 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no tendrán nuevas oportunidades en la próximas ediciones de los Oscar’s.

Martha Ruiz, representante de PricewaterhouseCoopers entregó el sobre al actor Leonardo DiCaprio para que anunciara a la ganadora como mejor actriz, Emma Stone. Mientras, su compañero, Brian Cullinan, debía deshacerse del segundo sobre, que funcionaba como respaldo del primero.

Las cosas no ocurrieron como debían. Cullinan entregó el duplicado a Warren Beatty, quien debía mencionar la película ganadora con la que cerraría el espectáculo junto con Fay Dunaway, pero, en lugar anunciar a Moonlight, mencionaron nuevamente el contenido del primer sobre, donde destacaba el nombre de Stone en la película ‘La La Land’.

La producción y el elenco del musical estadounidense subió de inmediato al escenario a recibir la esperada estatuilla, pero todo el equipo detrás del evento se percató del terrible error y corrigió entregando el premio a la verdadera película ganadora, Moonlight.

Sin precedentes

Este tipo de acontecimientos no tiene precedentes en esta importante entrega de premios, pero en 2015 ocurrió algo similar, cuando a la representante de Colombia, Ariadna Martínez, en el Miss Universo le entregaron la corona como reina universal. Esa noche, el animador Steve Harvey fue el responsable de  anunciar a la ganadora, pero se equivocó por no mencionar a Pía Wurtzbach, quien iba en representación de Filipinas.

(Fuente: Infobae)