GRUPO TENDENCIA

Ralph Lauren te dice cómo elegir la fragancia ideal para el verano

Ralph Lauren te dice cómo elegir la fragancia ideal para el verano

http://www.tendencia.com/2017/ralph-lauren-te-dice-elegir-la-fragancia-ideal-verano/

Ralph Lauren te dice cómo elegir la fragancia ideal para el verano

Editoriales ModaModa & Estilo

¡Luce y huele genial al estilo de la casa de moda estadounidense!

12 Julio, 2017

Ralph Lauren (Instagram)

Perfuma tu verano con las fragancias de Ralph Lauren.

Es la época del año en la que estás dispuesta a visitar todos los terrenos para disfrutar de tus vacaciones. Las jóvenes de hoy en día son divertidas con mucha energía, espíritu y personalidad; es por esto que, para pasar unas vacaciones extraordinarias y placenteras, hay que elegir correctamente la fragancia que mejor se adapte al clima, planes, entre otras.

Ralph Lauren conoce cuáles son las claves para elegir la fragancia ideal para este verano. 

Innovador: con el verano llegan las altas temperaturas, por eso se debe utilizar una fragancia adecuada a las nuevas condiciones. Lo mejor es apostar por fragancias que produzcan una sensación refrescante en la piel.

Las flores de primavera: acaba de terminar una linda estación del año que dejó distintos aromas florales que adaptan muy bien para sobrevivir a los olores del verano. Ralph Lauren apuesta por las flores que ofrecen una agradable sensación de frescura y te acerca aún más a la naturaleza.

Pruébalos en tu piel: antes de arriesgarte, recuerda probar cada nueva fragancia en tu piel. Ten en cuenta que no cualquier aroma se adapta a ti.

En los puntos clave: el lugar donde lo apliques te ayudará a obtener un mejor resultado. Se debe aplicar la fragancia en zonas estratégicas como muñecas, cuello o tobillo para prolongar el aroma. Siempre se debe hacerlo con precaución, manteniendo una distancia adecuada.