GRUPO TENDENCIA

Premios Juventud, una galaxia latina

Premios Juventud, una galaxia latina

http://www.tendencia.com/2017/premios-juvintud-una-galaxia-latina/

Premios Juventud, una galaxia latina

Eventos

La celebración de tres horas se trasmitirá en la Cadena Univision el 6 de julio y empezará con la llegada de las celebridades.

8 Junio, 2017

A medida que nos acercamos a “Premios Juventud” 2017 de Univision, las estrellas musicales favoritas se están preparando para una noche que promete ser la celebración más popular del verano. Las personalidades de Univision Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, y los famosos cantantes Jesse & Joy, Chyno y Leslie Grace, se reúnen para la codiciada labor de presentar el gran espectáculo anual único en su clase, que contará con la música y estrellas que los jóvenes latinos adoran, desde los géneros de música urbana y regional mexicana hasta pop. PJ 2017 se trasmitirá el jueves, 6 de julio, empezando con la llegada de las celebridades a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

Esta será la primera vez que Iggy Azalea se presente en la televisión en español en los Estados Unidos, dirigiéndose a la joven audiencia bicultural latina. La artista reconocida por éxitos como “Fancy” y “Black Widow”, interpretará su más reciente éxito “Switch”. Además, DNCE y su artista principal, Joe Jonas, ex miembro de Jonas Brothers, interpretarán su nuevo sencillo, “Kissing Strangers”, tras éxitos como “Cake by the Ocean” y “Toothbrush”.

La noche también reunirá a grandes ídolos y artistas nuevos, quienes presentarán sus mejores éxitos, entre ellos Maluma, Bad Bunny, Gente de Zona, De La Ghetto, Wisin, Farruko, Jacob Forever, Ozuna y Zion y Lennox. Además, J Balvin presentará por primera vez en televisión su nuevo sencillo, “Mi Gente”, junto a DJ Willy William.

PJ 2017 incluirá en presentaciones como solistas al ex dúo Chyno y Nacho, y a los sensacionales intérpretes de la música regional mexicana Calibre 50 y Ulices Chaidez y sus Plebes.

La celebración PJ 2017 se seguirá desarrollando a medida que se confirmen más artistas en las próximas semanas.

Por un mundo mejor
Este año, PJ otorgará reconocimiento a jóvenes latinos que han sido “Agentes de Cambio” por su trabajo para crear un mundo mejor con sus esfuerzos respecto a importantes asuntos, como el medio ambiente, educación e inclusión social.

Los fans pueden participar de la conversación sobre el show en redes sociales usando #PremiosJuventud vía @PremiosJuventud en Twitter e Instagram, en Facebook.com/PremiosJuventud y agregando PremiosJuventud en Snapchat para obtener contenido único. También pueden acceder a las últimas noticias, contenido exclusivo y la lista completa de nominados a PJ 2017 por categoría en PremiosJuventud.com.

PJ 2017 tendrá lugar en el Watsco Center en Coral Gables, FL. Los fans interesados en asistir al evento pueden obtener boletos en TicketMaster.com.

(Nota de prensa)