GRUPO TENDENCIA

En plena sesión, senadora australiana amamantó a su bebé

En plena sesión, senadora australiana amamantó a su bebé

http://www.tendencia.com/2017/plena-sesion-senadora-australiana-amamanto-bebe/

En plena sesión, senadora australiana amamantó a su bebé

Noticias

Este acto natural busca reformar algunas normativas

10 Mayo, 2017

Agencias

Sin dudas, durante el momento de la lactancia es de los encuentros más tiernos que puede haber entre una madre y su hijo, sin embargo, pese a ser un acto vital para la supervivencia, además de solo implicar la alimentación del bebé, es una actividad que socialmente distintos países juzgan y señalan cuando se realiza en público.

Esto no fue problema para la senadora australiana, Larissa Waters, quien tras cumplir con su período de reposo después del embarazo, retomó este martes sus actividades en una sesión de la cámara alta a la vez que amamantaba a su bebé durante las votaciones.

La foto que difundió la senadora a través de su cuenta en Twitter dio vuelta al mundo acompañado del texto: ¡tan orgullosa de que mi hija, Alia, sea el primer bebé amamantando en el Parlamento Federal. Necesitamos más mujeres y padres en el Parl (amento), sentenció Waters.

Con este acto, Waters busca promover reformas en la normativa del Senado, que permita a los padres durante los primeros meses de vida de sus hijos poder atenderlos en la sala de sesiones.

(Fuente: El Nuevo Herald)