GRUPO TENDENCIA

El pintor Antonio Domínguez de Haro inauguró una galería en Miami

El pintor Antonio Domínguez de Haro inauguró una galería en Miami

http://www.tendencia.com/2017/pintor-antonio-dominguez-haro-inauguro-una-galeria-miami/

El pintor Antonio Domínguez de Haro inauguró una galería en Miami

Actualidad

Personalidades y artistas reconocidos asistieron a la inauguración

16 mayo, 2017

Antonio Domínguez de Haro

En Miami, Estados Unidos, el reconocido pintor español Antonio Domínguez de Haro abrió las puertas de una galería en el reconocido Hotel Four Seasons de Brickell, donde estuvo presente la reconocida diseñadora Mayda Cisneros, los hijos del pintor, Isabel y Tony Domínguez.
Personalidades de Miami y artistas plásticos asistieron al evento dedicado a deleitar a los amantes de la moda y las nuevas tendencias.

Al igual que en sus obras, Antonio Domínguez de Haro propone un nuevo amanecer artístico en la Ciudad del Sol, difundiendo profundas tendencias y estilos que invitan a dar un recorrido por todas las etapas de su prodigiosa carrera artística aclamada en todo el mundo.
Domínguez de Haro logró su reconocimiento como pionero del arte subacuático y por expresar sus influencias del arte orgánico a través de la realidad del universo azul.
Isabel, hija del artistas, expresó que “mi padre a los 8 años estaba buceando obsesionado con la belleza de mar, y eso lo llevó a pintar la flora y fauna que veía dejando un registro maravilloso. A los 16 años hizo su primera exposición con 66 obras, sin duda demostrando su pasión por vida marítima y el origen de todo”.
Con esta nueva galería, el pintor español ayuda a enaltecer a Miami como una ciudad de movimientos culturales y artísticos, además de sus nuevas y refrescantes obras que enaltecen el espíritu de quienes visiten este espacio dedicado al artista de 88 años.

Mayda Cisneros (centro) y modelos

(Fuente: nota de prensa)