GRUPO TENDENCIA

People’s Choice Awards, una noche de records y revelaciones

People’s Choice Awards, una noche de records y revelaciones

http://www.tendencia.com/2017/peoples-choice-awards-una-noche-records-revelaciones/

People’s Choice Awards, una noche de records y revelaciones

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La gala estuvo llena de sorpresas incluida la presentación de las chicas de Fifth Harmony con la ausencia de Camila Cabello.

19 enero, 2017

Una foto publicada por People’s Choice Awards (@peopleschoice) el

En medio de una noche de complacencias, la multifacética Ellen DeGeneres se convirtió en la sensación rompiendo todos los records en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles ‘al recibir tres premios de los ‘People’s Choice Awards’, con los que alcanzó su vigésima estatuilla, lo que la convierte en la persona más galardonada en la historia del evento.

‘Buscando a Dory’, además de ganarle a ‘Zootopia’, ‘Capitán América’, ‘Suicide Squad’ y ‘Deadpool’ como mejor película, le valió el galardón a DeGeneres para convertirse en la Mejor Voz de una Película Animada. La comediante estadounidense también fue considerada como la Mejor Colaboración de Comedia y Mejor Daytime TV Host.

Las predicciones de la cuadragésima entrega se cumplieron cuando eligieron a Justin Timberlake como el Mejor Artista Masculino y con la Mejor Canción, ‘Can’t stop the feeling’, compuesta para la película animada ‘Trolls’. Mientras que la mejor artista femenina y pop fue la polémica Britney Spears al alzarse con dos premios.

Según los premios que eligen lo más destacado del año en cine, television y música, el actor Ryan Reynolds es el mejor actor de acción y ‘Deadpool’, cinta en la que es protagonista, es la mejor película de acción. Los seguidores también decidieron que Jennifer Lawrence era la mejor actriz y que Margot Robbie se merecía el galardón por ser la mejor actriz de acción.

El actor y productor, Joe McHale, estuvo a cargo animar la ceremonia en la que Robert Downey Jr. fue considerado como mejor actor de cine. Mientras, la actriz y cantante Jennifer López, además de haber brillado en la alfombra roja, se llevó el premio a Actriz favorita de drama criminal por su actuación en la serie televisiva ‘Shades of blue’.

Las chicas de Fifth Harmony fueron las encargadas de ponerle ritmo a la noche con su primera presentación en el escenario desde la salida de la intérprete Camila Cabello. En ese mismo escenario, Melissa McCarthy fue galardonada como actriz favorita de comedia por su aparición en ‘Ghostbusters’.

La noche no acabó sin que Tom Hanks se alzara con su octavo premio gracias a su participación en la película ‘Sully’, que le valió para convertirlo en el actor favorito en un drama cinematográfico.

‘The Shallows’ logró que Blake Lively sorprendiera a todos por colocarla encima de Amy Adams, Meryl Streep y Emily Blunt como la actriz favorita en una película de drama. En la gala, los seguidores de ‘Divorce’ llevaron a Sarah Jessica Parker a recibir el premio como actriz favorita en una serie premium.

(Fuente: El País)