GRUPO TENDENCIA

Panamá fusiona el arte y la moda de la mano del artista Carlos Cruz-Diez

Panamá fusiona el arte y la moda de la mano del artista Carlos Cruz-Diez

http://www.tendencia.com/2017/panama-fusiona-arte-la-moda-la-mano-del-artista-carlos-cruz-diez/

Panamá fusiona el arte y la moda de la mano del artista Carlos Cruz-Diez

Actualidad

La diseñadora Helene Breebaart también asistió al innovador evento de artistas

26 Mayo, 2017

Kromya

La calidad es el elemento que permite la fusión entre la moda y el arte, aunque personas con mentalidad académica e intelectual se indignan al ver que la moda llega a los museos. No importa si se trata de maravillosas exhibiciones de Pierre Cardin, Balenciaga, Worth o Reí Kawakubo, se llevan las manos a la cabeza porque la moda llega a los más importantes templos del arte.

Panamá se enfrentó  a este reto el pasado 24 de mayo con la llegada del arte del nivel más importante de la mano del artista plástico venezolano, Carlos Cruz-Diez, un líder indiscutible de las visiones abstractas, quien a sus 93 años sigue ofreciendo su genialidad, ahora en el Multiplaza, un espacio para la gastronomía, la cultura y el entretenimiento.

Kromya invitó a la familia del artista a unirse a un espacio de recreación espiritual como lo es el Taller Anticruz que se fusiona con el Marión Gallery con la tienda retail. Piezas decorativas y artículos utilitarios coexisten por vez primera en un comercial del Istmo de Panamá en un soft opening, donde también estuvo la reconocida diseñadora Helene Breebaart, una influyente de la moda.

A través del Multiplaza, Kromya ofrece una vitrina para los artistas nacionales e internacionales que cuenten con una trayectoria respetable o con un talento notable, para que expertos sean parte de su curaduría.

(Fuente: nota de prensa)