GRUPO TENDENCIA

No lo pienses dos veces: cortes de cabello para lucir en verano

No lo pienses dos veces: cortes de cabello para lucir en verano

http://www.tendencia.com/2017/no-lo-pienses-dos-veces-cortes-cabello-lucir-verano/

No lo pienses dos veces: cortes de cabello para lucir en verano

Editoriales ModaModa & Estilo

Corto, corto, corto para adaptarse a las altas temperaturas y vestirse con los shorts del verano

31 mayo, 2017

Vanessa Hudgens (Instagram)

La moda explora cada parte del cuerpo, desde la cabeza a los pies. Es cíclica. Se reinventa y de adapta. Las famosas son las primeras en asumir los riesgos y de imponer sus propias razones para hacerlo. Esta temporada de premiaciones ha dejado lucir las melenas de famosas que acostumbran llevar una cabellera un poco más abundante o extensa. Pero, ya no falta nada para que inicie el verano y con él los cambios de look que se adapten a las altas temperaturas. ¿Qué mejor forma de sobrevivir al calor, que restando algunos mechos que te hagan parecer más fresca y dispuesta a disfrutar de los días soleados?

Estas celebridades se unen a tendencias como el ‘bob’ que aprovechó Selena Gómez en la alfombra del MET Gala 2017 o una melena corta un poco más despeinada con capas, como lo hace Taylor Swift.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las modelos son expertas en crear sus propios paradigmas y romper los del resto, como Bella Hadid, quien evitó los acostumbrados recogidos para también arriesgarse con un ‘hair bob’ que le aporta un aire mucho más ‘chic’ a sus ‘outfit’.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Abundante y agresiva era la extensa cabellera de Vanessa Hudgens hasta la edición pasada de los Billboard, donde descubrió sus hombres -que no es extrañar- cuando decidió restarle algunos centímetros a sus extensiones y lucir un poco más fresca y con volumen en un estilismo de Nikki Lee.

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el