GRUPO TENDENCIA

No hay horarios para lucir el labial favorito

No hay horarios para lucir el labial favorito

http://www.tendencia.com/2017/no-horarios-lucir-labial-favorito/

No hay horarios para lucir el labial favorito

Editoriales ModaModa & Estilo

Hidratar los labios todas las veces posibles durante el día ayudarán a lucir un labial perfecto

29 marzo, 2017

via GIPHY

La hora del día  ya no es inconveniente si se trata de llevar un lindo labial. Ya sea para una mañana activa en la oficina o una tarde de cócteles con amigas, el color de labial que elijas solo dependerá de tu out-fit o estado de ánimo.

Nude o rouge, en cualquier caso serás el centro de atracción si sabes combinarlo con tu maquillaje. Algunas de las modelos  tendencia en las redes sociales saben cómo hacerlo con estilo sin morir en el intento de imponer su propio sello.

Emily Ratajkowski

La sensual modelo británica, nacionalizada estadounidense, no tiene miedo a los riesgos. Aunque se caracteriza por un look sencillo para vestirse, inclusive maquillarse. Ella conoce bien sus voluminosos labios: necesitan poco maquillaje regularmente. Sin embargo, aprovecha las oportunidades para destacarlos con labiales llamativos y rudos.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Kendall Jenner

Esta amante del street style y de las tendencias aprovecha sus labios para llevar con toda confianza cualquier color de labial. La supermodel conoce cada parte de su cuerpo, por eso maneja bien las prendas con su maquillaje, sus grandes ojos café y los labiales con textura, aunque las tonalidades en rojo le favorecen.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Bella Hadid

Digna de una estructura ósea -casi- perfecta para las pasarelas, la modelo estadounidense lleva con personalidad y una actitud penetrante cada color y textura de labial que perfectamente se adaptan a sus enigmáticos ojos verdes y al castaño de su cabello.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Selena Gómez

No es exactamente una modelo de pasarela, pero es también pieza clave cuando se trata de las  últimas tendencias. Tal vez sus colores para maquillarse no sean los más arriesgados, pero sí los que se adaptan a sus labios carnosos, que aprovecha bien colocando labiales nude que contrasten con su delineado de gato y su volumen de cabello.

 

Japan

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el