GRUPO TENDENCIA

Murió Jorge Cruz Delgado, hijo del artista Carlos Cruz Diez

Murió Jorge Cruz Delgado, hijo del artista Carlos Cruz Diez

http://www.tendencia.com/2017/murio-jorge-cruz-delgado-hijo-del-artista-carlos-cruz-diez/

Murió Jorge Cruz Delgado, hijo del artista Carlos Cruz Diez

CelebridadesNoticias

Fue fundador de empresas dispuestas a promover el arte

29 mayo, 2017

Jorge Cruz Delgado

La familia de Jorge Cruz Delgado, hijo del reconocido artista venezolano Carlos Cruz Diez anunció que este falleció el pasado 27 de mayo en la ciudad de Panamá.

A través de su cuenta en Facebook, el taller de arte, Articruz compartió la triste noticia de la muerte de quien fuese su fundador y de empresas creativas, como Marión Gallery, Kromya  Cruz-Diez Foundation. “Su esposa, María Elena Mendoza de Cruz,en conjunto con sus hijos, Marión y Gabriel; su yerno, Rafael Gangi, sus amigos y colaboradores participan que sus restos serán cremados en una ceremonia privada”, reza parte del texto publicado.

 

Compartimos la triste noticia de que el pasado sábado 27 de Mayo de 2017, falleció cristianamente nuestro muy querido JORGE ANTONIO CRUZ DELGADO, fundador de Articruz, Cruz-Diez Foundation, Marión Gallery, Kromya y otras empresas relacionadas con la actividad creativa, el arte y la cultura. Su esposa María Elena Mendoza de Cruz, en conjunto con sus hijos Marión y Gabriel, su yerno Rafael Gangi, sus amigos y colaboradores, participan que sus restos serán cremados en ceremonia privada, por lo que invitamos a una Misa que celebraremos para él el próximo martes 30 de mayo a las 6 de la tarde en la Iglesia de la Parroquia San Lucas, Colegio San Agustín, Costa del Este. Allí agradeceremos la presencia y las oraciones de todos los que nos puedan acompañar, honrando la amistad y la generosidad de hombre bueno que Jorge nos dejó como recuerdo vivo.

Una publicación compartida de Articruz Panamá (@articruz) el

 

Una publicación compartida de Articruz Panamá (@articruz) el