GRUPO TENDENCIA

Murió Chris Cornell, vocalista de Audioslave y Soundgarden

Murió Chris Cornell, vocalista de Audioslave y Soundgarden

http://www.tendencia.com/2017/murio-chriss-cornell-vocalista-audioslave-soundgarden/

Murió Chris Cornell, vocalista de Audioslave y Soundgarden

CelebridadesNoticias

No se conocen los motivos de su muerte aún

18 mayo, 2017

Chris Cornell

Estaba a punto de convertirse en una leyenda del grunge. Chris Cornell tenía 52 años cuando fue hallado sin vida en su habitación de hotel este miércoles.

Horas antes, Cornell se había presentado con su banda Soudngarden en un concierto en Detroit, Estados Unidos. Este viernes planeaban presentarse en Columbus, Ohio.

No se conocen las causas de la muerte del artistas, sin embargo, las autoridades sospechan del suicidio. Hace apenas dos años el también vocalista de Audioslave ofreció una entrevista en la que dijo “he perdido a un montón de jóvenes y brillantes amigos. Andy Wood, Laney Stanley y Jeff Buckley. Y Kurt Cobain y Shannon Hoon, otro gran amigo, igual que Mike Starr”.

Chris Cornell fue vocalista de Audioslave, Temple of the Dog y Soundgarden. Sus inicios fueron en la batería, con lo que dibujó su futuro como una de las voces del rock más icónicas. Cornell hace parte de la historia del heavy metal y del grunge con una voz capaz de alcanzar notas distintas y expresar a través de ella temas como ‘Nothing to say’ de Soundgarden o ‘Your time has come’ de Audioslave.

Cornell ahora es una leyenda con una carrera amplia y llena de éxitos, que sin ánimos de romper paradigmas, estableció su propio estilo en la potencia de su inolvidable voz.