GRUPO TENDENCIA

Multiplaza estuvo presente en el Fashion + Design Week Panamá

Multiplaza estuvo presente en el Fashion + Design Week Panamá

http://www.tendencia.com/2017/multiplaza-estuvo-presente-fashion-design-week-panama/

Multiplaza estuvo presente en el Fashion + Design Week Panamá

Moda & Estilo

El Mall Multiplaza Panamá es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial.

19 octubre, 2017

Multiplaza y Scotiabank Transformándose, participaron por quinta vez en la edición del Fashion +Design Week Panamá, que se llevó a cabo del 12 al 14 de octubre de 2017, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Multiplaza Panamá siempre estando presente en los eventos de la moda y lujo, donde el diseño y las texturas conquistan cada aspecto de la vida, por ello Fashion Week 2017, les dio la bienvenida a otras corrientes del diseño.  Este año Multiplaza junto Scotiabank Transformándose, presentaron el showcase completo el día 12 de octubre, a las 5:30 pm, presentando al diseñador colombiano Carlo Carrizosa, quien se dedica a realizar colecciones urban-Couture, para aquellas mujeres que quieran mezclar lo urbano con el glamour. Sus diseños ofrecen elegancia y piezas detalladas que permanecen leales a las técnicas artesanales colombianas. La colección 2017, llamada “Corine”, está inspirada en la sutileza de la mujer y por ello juega con texturas de seda en colores pasteles.

Este año Multiplaza y Scotiabank Transformándose dijeron presente con el innovador Lounge VIP de Luxury Avenue en Fashion Week Panama 2017, en donde mall Multiplaza Panamá y Scotiabank Transformándose ofrecieron como siempre atención preferencial a todos sus clientes.