GRUPO TENDENCIA

Más de 20 años de carrera tiñen el talento de Natalie Portman

Más de 20 años de carrera tiñen el talento de Natalie Portman

http://www.tendencia.com/2017/mas-20-anos-carrera-tinen-talento-natalie-portman/

Más de 20 años de carrera tiñen el talento de Natalie Portman

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

La actriz israelí parece no tener problemas para meterse en los papeles

9 junio, 2017

Natalie Portman llega a sus 36 años llena de éxitos taquilleros que la han llevado a ganar premios de la Academia y el BAFTA.

Aunque había tenido papeles pequeños a principios de los 90, Portman saboreó el éxito en 1994, a la edad de 13 años, tras interpretar a Matilda en la película francesa Léon: The Professional junto al actor Jean Reno.

Para entonces, la joven actriz se preparó para encarnar a una niña huérfana acogida por un sicario que se encargó de protegerla de los asesinos de sus padres, que iban tras ella por ser testigo del crimen.

via GIPHY

Su carrera siguió en formación y creciendo, incluso haciendo obras de teatro, hasta ingresar a la universidad en 1999 para estudiar psicología. Dos años antes había sido contratada por George Lucas para interpretar a Padmé Amidala en los episodios I, II y III de la saga Star Wars.

via GIPHY

Cada nuevo papel era distinto al anterior, con sus personajes demostraba de qué estaba hecha. En el caso de ‘Black Swan’, la ya psicóloga protagonizó el filme en 2010, en el que una joven bailarina, que sufría esquizofrenia, de ballet se obsesiona con interpretar el papel del Cisne Negro en una obra teatral inspirada en la clásica historia del Lago de los Cisnes.

La dramatización de Portman es impecable y descubre un poco sobre sus dotes como actriz, que la encaminan a consagrarse como una de las mujeres más exitosas de Hollywood.

via GIPHY

Uno de sus papeles más reciente es Jackelyn Kennedy Onassis, donde revive a la esposa del fallecido presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. La actriz de origen israelí logra traer a ‘Jackie’ en un personaje que narra su experiencia en la Casa Blanca y los días después que fue asesinado J.F.K, interpretando a la exprimera dama como una mujer nerviosa y visiblemente afectada por la muerte de su marido.

via GIPHY

Natalie Portman nació en Jerusalén, un día como hoy, pero en 1981. Ahora, a sus 36 años y con más de 20 de experiencia, la actriz israelí, disfruta de una carrera exitosa en el mundo de la actuación, como directora y productora, y además como una imagen influyente para las nuevas generaciones que se inspiran en ella.