GRUPO TENDENCIA

Luis Miguel contraataca con una serie sobre él para Netflix

Luis Miguel contraataca con una serie sobre él para Netflix

http://www.tendencia.com/2017/luis-miguel-contraataca-una-serie-netflix/

Luis Miguel contraataca con una serie sobre él para Netflix

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

En 2018 saldría la producción para los suscriptores de Latinoamérica y España

4 mayo, 2017

Luis Miguel

Los últimos días no han sido sencillos para el «Sol de México», el cantante Luis Miguel, quien fue arrestado el pasado martes por no presentarse ante un juzgado tras varias peticiones de asistencia para cumplir con un proceso civil.

Sin embargo, este jueves se conoció que el artista llevará la historia sobre su vida a Netflix. Luis Miguel afronta una millonaria demanda ahora que se encuentra en libertad tras haber pagado una multa horas después de su dentención. El abogado del cantante confirmó que había sido liberado «con una fianza contra firma por un monto de un millón de dólares».

Su enigmática vida, que ya se había convertido en leyenda, pese a acostumbrar un perfil bajo ante los medios. «Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida», expresó el «Sol de México» acerca de la producción original de Netflix.

«Estoy listo para visitar los aspectoss de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy», añadió sobre la serie que se tiene planeado estrenar en 2018 para Latinoamérica y España.

Aún no se conoce quién será el encargado de encarnar a Luis Miguel ni cómo se titulará la serie, en donde se mostrará al cantante desde su infancia hasta convertirse en el artista que hoy se conoce. La producción estará a cargo de Gato Grande en conjunto con MGM y varios empresarios mexicanos.

También te puede interesar