GRUPO TENDENCIA

Lady Gaga, 31 excéntricos años de vida

Lady Gaga, 31 excéntricos años de vida

http://www.tendencia.com/2017/lady-gaga-31-excentricos-anos-vida/

Lady Gaga, 31 excéntricos años de vida

CelebridadesNoticias

Es una artista capaz de convertirse en su mejor versión para cada nuevo reto

28 marzo, 2017

Polifacética, enigmática, excéntrica y talentosa llega a sus 31 años la intérprete Lady Gaga, pero fue antes de los 20 cuando inició su camino al éxito.

Sin saber que se convertiría mundialmente en “Mother monster’, pero inundada de creatividad, Stefani fue a la escuela a estudiar artes. Sin embargo, ella sentía que tenía mucho más potencial, así que decidió abandonar sus clases para seguir su sueño como artista.

via GIPHY

Los bares de Nueva York, su ciudad natal en Estados Unidos, permitieron que su talento se formara en la banda SGBand, por las siglas de su nombre: Stefani Joanne Germanotta.

Pero fue su colaboración, en 2005, con el rapero Grandmaster Melle Mel en dos temas musicales la primera oportunidad de peso para proyectar más allá de los bares su talento.

Desde ese momento, comenzó a participar en distintos proyectos que rapidamente la convirtieron en Lady Gaga, hasta que lanzó ‘The Fame’, su primer álbum, donde ‘Pokerface’ y ‘Paparazzi’ sellaron su destino en el mundo de la música como una estrella.

Ahora, Lady Gaga es reconocida por su apoyo con movimientos sociales, pero también por su particular y extravagante estilo para vestir durante sus presentaciones. De cualquier modo, Gaga es, sin duda, una artista convertida en leyenda gracias a su constancia y dedicación por ser cada vez una mejor ‘Mother monster’.