GRUPO TENDENCIA

La nueva Stefanía Fernández se revela en la edición 87 de Tendencia

La nueva Stefanía Fernández se revela en la edición 87 de Tendencia

http://www.tendencia.com/2017/la-nueva-stefania-fernandez-se-revela-la-edicion-87-tendencia/

La nueva Stefanía Fernández se revela en la edición 87 de Tendencia

Noticias

Un número dedicado al arte conforma la más reciente edición de la revista, con cinco caricaturas exclusivas que buscan encontrarnos como seres humanos a través de la sátira y el humor.

3 agosto, 2017

 

El arte es el principal protagonista de la edición 87 de la revista Tendencia. Cinco renombrados dibujantes hispanos exponen, a través de cinco caricaturas exclusivas, un espejo de la realidad que nos agobia en una sociedad dominada por el auge de las redes sociales, a través del humor, la sátira y la reflexión en el especial El arte de obviarnos.

Edo (Venezuela), Garrincha (Cuba- EE UU), Daniel Jardim (Uruguay), Cristian Hernández (República Dominicana) y Lowi (Panamá) tomaron las riendas del especial e ilustraron las páginas con su estilo particular, ofreciendo un testimonio y plasmando en una caricatura toda su creatividad.

La belleza venezolana, Stefanía Fernández, luce imponente en la portada con un look que demuestra que ya ha largado la piel de Miss Universo, mientras revela cómo se adapta a su nueva faceta de empresaria y filántropa desde Colombia, país donde reside actualmente.

Desde Montevideo, conversamos con la banda El Cuarteto de Nos, que recién presentó su nuevo disco de estudio, Apocalipsis zombi, en el que fieles a su ADN de cambio constante, incursionan en sonidos rock con matices de reggaetón, cumbia y otros géneros.

Los lectores tendrán la posibilidad de adentrarse en las entrañas del Metro de Nueva York con los diseños de la modista venezolana Constanza Oquendo en el editorial de moda, una producción fotográfica con un toque minimalista, elegante y genuino. Adicionalmente, el cineasta Rodolfo Cova cuenta desde México los desafíos que se imponen para los productores, luego del galardón conquistado en el prestigioso Festival de Cannes con el filme Las hijas de Abril.

Todo esto y más trae la edición 87 de Tendencia, número que a partir de agosto de 2017 circula en Venezuela, República Dominicana, Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando, Aruba y Panamá.