GRUPO TENDENCIA

La Bella Mafia, moda para el fitness

La Bella Mafia, moda para el fitness

http://www.tendencia.com/2017/la-bella-mafia-moda-fitness/

La Bella Mafia, moda para el fitness

Moda & Estilo

3 enero, 2017
pv_bellamafia

VACCARELLA, Sebastián

Entrenar y tener una vida saludable son tareas que requieren perder un poco el glamour frente a los ejercicios y dinámicas que permiten al cuerpo mejorar sus condiciones físicas. Sin embargo, la marca de moda La Bella Mafia llegó para cambiar eso.

Nacida en Brasil, estas prendas de ropa para ejercitarse buscan motivar a las mujeres a sentirse bien vestidas al momento de concentrarse en sus metas saludables de vida. Además de ofrecerles la opción de pasar de un estilo deportivo a un casual con solo cambiar el par de zapatos por unos tacones: es una moda versátil.

“La Bella Mafia es una marca muy feminista, queremos músculos pero con feminidad. Cuando te pones los leggins, haces como si fuese una armadura, porque es muy motivacional, con mensajes positivos”, explicó Alice Matos, imagen y creadora de la marca, quien además es entusiasta del mundo fitness.

La hermosa joven estuvo presente junto a su marca en el Aruba Fashion Week, donde tuvo oportunidad de presentar los diseños más atractivos para poner el cuerpo a trabajar, ya sea al aire libre o en el gimnasio, pues explicó que las prendas están confeccionadas con materiales que permiten verse bien y funcionan para el performance.

“Es un placer muy grande estar aquí, es una experiencia muy importante para el mundo del fashion en un lugar maravilloso, la gente viene para sus vacaciones, es algo que atrae el turismo y fomenta la economía, por lo tanto es agradable para nosotros participar”, sostuvo Alice Matos, que también tuvo la oportunidad de caminar por la pasarela del aruba Fashion Week, luciendo las dinámicas prendas.

02122016-img_2753

VACCARELLA, Sebastián

Matos también estuvo en el conversatorio junto al destacado diseñador Custo Barcelona, en el que habló sobre la historia e inspiración de La Bella Mafia. “Creo que cuando piensas en fitness te sientes bien, segura de sí, no solo para hacer deportes sino para todas las áreas de tu vida. De esa idea nace La Bella Mafia en 2007 en Brasil. Siempre vimos la necesidad de leggings, pantalones deportivos, para entrenar pesado, y ahí vi una oportunidad de mercado. Pero para entrenar quería pantalones con estilo pero con la tecnología para poder entrenar. Fue algo natural, posteaba mis fotos en las redes sociales, de ropa diseñada para mi y así fue naciendo la marca”.

Inspiración

Sobre su estilo de vida saludable, Matos señala que su rutina de entrenamiento, consejos y estilo de vida son parte de lo que le gusta ofrecerle a sus más de un millón de seguidores de Instagram (@Alicematoss), pues es su hobby incentivar ya que es reciproco cuando ella tampoco siente ánimos para comenzar el día.

“A través de las redes sociales muestro fotos de mi estilo de vida desde todos los ámbitos. Soy empresaria pero mi hobby es entrenar, posteo mi rutina de entrenamiento y me escriben para agradecer por mis consejos, y yo les agradezco porque esas palabras también me incentivan. Las personas son mi motivación, es mi trabajo pero también es mi hobby así que es como si no trabajase”.

Considera que las prendas de La Bella Mafia no están hechas para una talla en particular, sino que es un estilo, por lo que recomienda a las mujeres no limitarse con números a la hora de ponerse un outfit. Cuando vas a escoger una ropa tienes que buscar tu estilo y disfrutar la moda en beneficio a ti, no tratando de ser otra persona, ese es el secreto. Cada uno sabe lo que necesita para sentirse bien consigo misma”.

La Bella Mafia se encuentra en al menos 200 ciudades en el mundo, la más reciente estrenada a finales de año en Caracas, Venezuela.

02122016-img_2778

VACCARELLA, Sebastián