GRUPO TENDENCIA

Antes de Kylie estaba Kylie

Antes de Kylie estaba Kylie

http://www.tendencia.com/2017/kylie-estaba-kylie/

Antes de Kylie estaba Kylie

Noticias

La defensa ante el juzgado de Minogue alegó que el recorrido de la artista merecía más que la experiencia como estrella de televisión de Jenner

7 febrero, 2017

pnkylievskylie

Kylie Jenner, la estrella de la televisión estadounidense, perdió en una batalla legal contra la cantante australiana Kylie Minogue, por lo que ahora la joven de 19 años no podrá utilizar su nombre de pila para fines comerciales o artísticos.

La dueña del éxito musical ‘Can’t Get You Out Of My Head’ habría registrado su nombre como marca mucho antes que la menor del clan Kardashian, quien en 2016 lanzó su propia línea de maquillaje bajo el nombre Kylie Cosmetics a diferencia de Minogue, quien tiene alrededor de 30 años comercializando su nombre como marca.

Según la defensa de la australiana, Kylie Jenner es apenas una simple estrella de la televisión. En cambio, Minogue ha logrado el éxito de su carrera como una reconocida “artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie”.

El próximo 14 de febrero, Jenner lanzaría su nueva línea de ropa, hasta ahora patentada bajo su nombre. Pero, la batalla ganada por la intérprete de ‘I should be so lucky’, de 48 años, no dejó más oportunidad de que el nombre de Minogue fuese confundido o asociado con las polémicas en las que se ha visto envuelta Jenner.

 

(Fuente: Cuore)