GRUPO TENDENCIA

Karen Chalmers, presentando a un país

Karen Chalmers, presentando a un país

http://www.tendencia.com/2017/karen-chalmers-presentando-pais/

Karen Chalmers, presentando a un país

Perfiles

2 agosto, 2017

Cortesía

Para esta presentadora de televisión y comunicadora social panameña, su profesión se encargó de escogerla a ella, no al revés. El éxito que tiene actualmente en el programa de televisión Tu mañana, transmitido por Telemetro (Panamá) es el resultado de una bonita casualidad: “No pensaba que tenía habilidades para trabajar frente a la TV, fue una evolución natural y muy inesperada”.
Ver su ocupación como un disfrute y la oportunidad de hacer lo que le gusta, es la clave del éxito de Karen Chalmers y lo que la motiva diariamente. Su entrega se nota en la pantalla chica y es por eso que el público panameño ha reconocido su trabajo, convirtiéndola en una de las presentadoras más queridas del país.
En una carrera profesional que comenzó hace 18 años, se ha encargado de realizar distintas funciones dentro de la corporación Medcom. “Los de la vieja escuela televisiva nos desempeñábamos en varios cargos dentro del canal, mis momentos frente a una cámara siempre estuvieron acompañados por un trabajo administrativo en muchas áreas”, comenta. Sobreviviente del cáncer, se preocupa en servir de ejemplo para que las personas cuiden su salud y logren un diagnóstico a tiempo. “Quiero que las personas puedan entender lo importante que es escuchar nuestro cuerpo”. | H.P.

Instagram: @KChalmersH