GRUPO TENDENCIA

Jonathan Colina, talento venezolano con sello internacional

Jonathan Colina, talento venezolano con sello internacional

http://www.tendencia.com/2017/jonathan-colina-talento-venezolano-sello-internacional/

Jonathan Colina, talento venezolano con sello internacional

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Colombia le abrió las puertas para demostrar de qué está hecho

6 Julio, 2017

Jonathan Colina (Hancis González)

Venezuela sigue apostando por su talento para proyectarlo internacionalmente. Después de haberse metido en la piel del Ministro de Defensa, en la polémica serie El Comandante, el joven Jonathan Colina continúa su formación como actor en producciones como “Sin senos sí hay paraíso”.

“Llegué a Bogotá con una maleta llena de sueños, debido a la crisis por la que atraviesa mi país, Venezuela. Así fue que el destino me sorprendió con la oportunidad que tuve en El comandante. Luego, el canal RCN me dio la oportunidad de participar en la novela La ley del corazón, protagonizada por Luciano de Alessandro, y otras producciones más. Así llegué a Sin senos no hay paraíso, escrita por Gustavo Bolívar. Acá tengo la responsabilidad de interpretar al doctor Henao, quien tiene una participación especial”, explicó Colina.

Sin ánimos de quedarse atrás, Colina sigue poniendo su talento en producciones colombianas, como Las diosas del vallenato, donde interpreta al agente Ramírez. Narcos, la serie colombiana sobre el líder del narcotráfico Pablo Escobar, también le dio la oportunidad de obtener un papel en su tercera temporada. Ahora, el joven actor se proyecta como personaje de “El Chapo” metido en el papel de sus escoltas.