GRUPO TENDENCIA

Jessica Minh Anh convertirá a la Presa Hoover en una pasarela de la moda

Jessica Minh Anh convertirá a la Presa Hoover en una pasarela de la moda

http://www.tendencia.com/2017/jessica-minh-anh-convertira-la-presa-hoover-una-pasarela-la-moda/

Jessica Minh Anh convertirá a la Presa Hoover en una pasarela de la moda

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

La modelo fusionará, como de costumbre, la moda con imponentes monumentos

16 mayo, 2017

Jessica Mihn Anh (Cortesía)

 

Tras haber transformado a la icónica Torre Eiffel en un escenario para la moda, la modelo Jessica Minh Anh vuelve cinco años más tarde con 15 producciones en su portafolio para convertir el Puente de la Presa Hoover en el primer desfile de alta moda el próximo 26 de junio.

Minh contó que “los monumentos exquisitos” le han atraído siempre, en el caso de la torre en París y de la famosa presa por su aporte a la humanidad. “La presa de Presa Hoover no solo controla inundaciones también probé agua y electricidad a millones de hogares. Es sin duda alguna un monumento de logros en contra de las reglas que la naturaleza tiene. No pude encontrar un lugar mejor para celebrar lo mejor de la arquitectura moderna, cultura, moda y tecnología”.

Jessica Minh Anh (cortesía)

En España, la modelo y productora contrastó la moda con la energía renovable en una pasarela solar. En el caso de su próximo ambicioso proyecto, Minh utilizará la sugestión gráfica con la extravagancia que la caracteriza para mostrar el deposito artificial de agua más importante del mundo.

Diseñadores y artistas reconocidos como Ani Álvarez, Gulnor Gunes, Paquistán Syeda Amera y Kine Dione, por nombrar algunos participarán en esta producción emblemática.

(Fuente: nota de prensa)