GRUPO TENDENCIA

O.J Simpson logra convencer al jurado que merece la libertad condicional

O.J Simpson logra convencer al jurado que merece la libertad condicional

http://www.tendencia.com/2017/j-simpson-logra-convencer-al-jurado-merece-la-libertad-condicional/

O.J Simpson logra convencer al jurado que merece la libertad condicional

Actualidad

La exestrella de la NFL lleva más de 20 años envuelto en conflictos

21 julio, 2017

O.J Simpson

Tras nueve años en prisión, O.J Simpson volverá a las calles en tres meses luego de haber convencido al jurado que merecía la libertad condicional.

El exastro de la NFL fue puesto en prisión luego de haber sido hallado culpable por robo de objetos deportivos en un reconocido hotel de Estados Unidos.

Durante hora y media, la audiencia deliberó, este jueves, sobre el caso para dictar la sentencia que podría ser revocada si algo cambia en los próximos meses.

La reputación de “The Juicie” cambió en 1994 luego que fuese acusado de asesinar a Nicole Brown, su exposa y un amigo de ésta, Ronald Goldman. El caso de O.J dio vuelta al mundo por la controversia que giraba entorno a él. Desde los celos hasta el racismo eran parte de lo que los abogados debatían para conseguir la libertad o cárcel para el exjugador de fútbol americano. Sin embargo, logró salvarse de la acusación, para terminar pagando una demanda de más 30 millones de dólares, luego que la familia Goldman lo acusara ante juicio civil de asesinar al joven.

O.J,a demás, se vio envuelto en delitos, como secuestro y asalto a mano armada.