GRUPO TENDENCIA

Geek: estas 3 películas son para ti

Geek: estas 3 películas son para ti

http://www.tendencia.com/2017/geek-estas-3-peliculas-ti/

Geek: estas 3 películas son para ti

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Ve por las palomitas e invita a tus amigos para disfrutar de estos clásicos que todo geek conoce

25 mayo, 2017

Back To The Future

Das clic esperando que se mencione algunas de las icónicas películas de la saga Star Wars o has pensado anotarte con tus amigos para revivir escenas de Dragon Ball, pero acá te mencionamos otras opciones, además de las muy obvias, para quienes llevan un estilo de vida friki por los cómics, videojuegos y la ciencia ficción.

Back to the future 

via GIPHY

Es casi imposible cansarse de ver alguna de las películas de la trilogía de Robert Zemeckis, donde Marty McFly conquistó a toda una generación en su aventura extraordinaria con el doctor Emmett L. Brown. A bordo de su DeLorean, este par desafió todas las leyes de la física atravesando las barreras del tiempo. De hecho, las cruzaron, desde “predecir” la moda del futuro, las nuevas tecnologías, hasta convertir en presidente al personaje de Bif Tannen como una figura similar al entonces magnate Donald Trump en la década de los 80. Este clásico de la ciencia ficción es una parada obligatoria si te consideras un friki.

Back To The Future

Indiana Jones

Harrison Ford (Indiana Jones)

Lo fantástico de la ciencia ficción son las dimensiones de las aventuras que ofrece. Indiana Jones, un éxito de la industria del cine creado por George Lucas en 1973, ofrece la historia de un arqueólogo, Henry Walton Jones Jr, también conocido como “Indy”, quien es capaz de explorar cualquier espacio con tal de descubrir objetos valiosos. Este popular filme muestra la ambición de sus enemigos por obtener los mismos tesoros, pero para darles un propósito distinto. Nuestro protagonista deberá encargarse de impedirlo a la vez que conquista a las chicas con su atractivo y realiza todas las hazañas posibles -y no tan posibles.- con tal de evitar el mal se adueñe del rumbo del mundo.

via GIPHY

Army of Darkness

Pertenece a la trilogía Evil Dead (1992) del director Sam Raimi, quien cierra a las tres cintas con una combinación de comedia, terror y fantasía para contar la Ash, quien es transportado a través del Necronomicón para enfrentarse a una aventura aterradora contra el Ejército de las Tinieblas en la Inglaterra de 1300. Encontrar nuevamente el portal será su tarea para volver a su época y huir desavenencias que lo han seguido lo largo de Evil Dead y Evil Dead II.

via GIPHY