GRUPO TENDENCIA

Game of Thrones rompe sus propios récords en medio de un alucinante invierno

Game of Thrones rompe sus propios récords en medio de un alucinante invierno

http://www.tendencia.com/2017/game-of-thrones-rompe-propios-records-medio-alucinante-invierno/

Game of Thrones rompe sus propios récords en medio de un alucinante invierno

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Esta séptima temporada viene cargada de expectativas en episodios más largos

17 julio, 2017

Game of Thrones

La noche de este domingo, alrededor de 7 millones de personas se congregaron frente a las pantallas de sus televisores para disfrutar de la serie más exitosa de los últimos tiempos, ‘Game of Thrones’.

Con esta masiva afición -casi obsesiva-, la serie estadounidense, escrita originalmente por George R.R. Martin, logró romper seis récord propios, entre ellos como la más televisada en el mundo, sin embargo, este logro importante le costó el título a la más pirateada. 

Tonight #WinterIsHere. “Dragonstone” premieres tonight at 9PM on @HBO. #GoTS7

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Aunque las buenas noticias siguen rodeando a la  producción de los ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss, que logró que sus fantásicos escenarios, las historias alucinantes y sus personajes, la ubiquen como la serie con más Emmys acumulado, incluso, se robó la atención como la serie con la mayor transmisión simultánea a nivel mundial.

Hasta los tronos menos pensados pertenecen a estos juegos por el poder, donde incluso se han conquistado los videojuegos, como la recreación más grande de Westeros que se haya hecho en Minecraft. Sin embargo, esta este no es el logro más particular -al menos no tanto-, no como el Récord Guinness  por contar el actor más alto entre su reparto,  Neil Fingleton, quien medía 2,29 metros.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

‘Game of Thrones’ se convirtió en parte de la cultura popular, con una colección de verdaderos fanáticos dedicados a estudiar sus escenas, la historia que las envuelven, entender el fondo de Canción de hielo y fuego e interpretar la personalidad de cada uno de los personajes que hacen parte de esta obra de la literatura fantástica que desde 2011 está congelando el mundo.

(Fuente: BBC.com)