GRUPO TENDENCIA

Festival Mediosol, amanecer de feria alternativo

Festival Mediosol, amanecer de feria alternativo

http://www.tendencia.com/2017/festival-mediosol-amanecer-feria-alternativo/

Festival Mediosol, amanecer de feria alternativo

EventosMúsicaNoticias

21 noviembre, 2017

 

El techo del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia acogió al público que se animó a asistir a este evento en la capital zuliana, el cual estuvo cargado de rock y música hecha en Venezuela. Mediosol, una iniciativa creada por Carlos Rodríguez y Jesús Portillo, realiza este festival desde hace dos años, apoyando y resaltando el talento local. Este año, el festival representó una opción alternativa al amanecer de feria para aquellos amantes de la música electrónica y el rock, contando con la presentación de las bandas marabinas y caraqueñas Technicolor, Los autómatas inteligentes, Mahantta, Paisaje local, Too Much, Jackmer, Capital Club, Verde trópico y los Djs Guille Rodríguez, Bombaside, Cuyi, Amanda, BearMcbo, Funky Ed y De La Vega. Quiénes amenizaron la noche con sus propuestas originales, incluyendo mucho desenfado.

Además de las presentaciones principales, una mini tarima con open mic estuvo disponible para aquellos que quisieran subirse a cantar, oportunidad que no fue desperdiciada por varios músicos marabinos.

Música, artesanía, mercadito de diseño y comida. El festival Mediosol es, sin duda, una propuesta diferente y valiente, necesaria para cultivar las opciones culturales de la ciudad y darle crédito al talento nacional que está en auge. Aquí te dejamos un álbum de fotos de las bandas que se presentaron durante esta feria en el Maczul:

 

Jackmer / Foto: PARRA, Heather