GRUPO TENDENCIA

Eva Zissu, una mujer cinco estrellas

Eva Zissu, una mujer cinco estrellas

http://www.tendencia.com/2017/eva-zissu-una-mujer-cinco-estrellas/

Eva Zissu, una mujer cinco estrellas

Perfiles

5 junio, 2017

RONDÓN, Hever

El diseño y la elegancia siempre han sido parte del ADN de esta venezolana emprendedora. Eva Zissu es la propietaria de OCEAN Z, el primer hotel boutique en Aruba, y diseñadora por naturaleza, talento que la ha orientado hacia la moda.
Aruba fue el lugar que le abrió las puertas hace 20 años para poner en marcha parte de sus proyectos, como su primera tienda de zapatos que bautizó San Marina, así como diferentes locales donde exhibía sus túnicas fabricadas en India y sus colecciones de cristalería. Desde entonces, ha sido una referencia del buen vestir en la isla.
Nació en Caracas, donde vivió los primeros ocho años de su infancia, luego de que sus padres se establecieran en Venezuela provenientes de Rumania y Polonia. Posteriormente, se dispuso a ampliar sus conocimientos en diferentes países de Europa y en algunas ciudades de Estados Unidos, lugares donde aprendió a hablar siete idiomas. En su diccionario nunca ha existido la palabra “imposible”. Su espíritu emprendedor le ha permitido cumplir parte de sus sueños, como lo fue su más reciente proyecto: convertir una casa de nueve habitaciones, donde recibiría a sus amistades, en un hotel cinco estrellas. | A.T.

Instagram @oceanzaruba @zissueva