GRUPO TENDENCIA

Enamórate de la nueva colección de relojes de Karl Lagerfeld

Enamórate de la nueva colección de relojes de Karl Lagerfeld

http://www.tendencia.com/2017/enamorate-la-nueva-coleccion-relojes-karl-lagerfeld/

Enamórate de la nueva colección de relojes de Karl Lagerfeld

Moda & Estilo

El icónico diseñador derrocha desenfado y humor en una colección en la que su gato Choupette y la ciudad de París son los protagonistas.

11 septiembre, 2017

 

Liderada por el director creativo Karl Lagerfeld, su marca homónima empuja los límites de la moda moderna. Sofisticada pero accesible, informal pero refinada, la innovación en su mejor momento se muestra en las prendas de vestir, accesorios y productos especiales que ofrecen un estilo urbano adorado por hombres y mujeres de todas las edades.

Su colección de relojes es tan única como el propio diseñador, incorporando diseños y materiales inesperados, una yuxtaposición de belleza icónica. Inspirado por la mujer moderna, la colección de otoño de 2017 fusiona elementos femeninos e icónicos para relojes que hacen una declaración fuerte. Una colección única  que mezcla perfectamente piezas y elementos sofisticados y novedosos.

El gato de Karl, Choupette hace sus rondas frente a la Torre Eifel, las gafas de sol de firma de Karl y su perfil hacen una declaración aguda, mientras que su firma y caricatura adornan  los  diales  de  otras piezas, la novedad es la diversión. El nuevo caso central esta temporada es elegante, pero audaz y relajada.

Con las historias divertidas que son icónicas de la marca KARL, esta temporada es segura para llamar la atención.