GRUPO TENDENCIA

Empresas Polar anunció ganadores del Premio Lorenzo Mendoza Fleury

Empresas Polar anunció ganadores del Premio Lorenzo Mendoza Fleury

http://www.tendencia.com/2017/empresas-polar-anuncio-ganadores-del-premio-lorenzo-mendoza-fleury/

Empresas Polar anunció ganadores del Premio Lorenzo Mendoza Fleury

Eventos

Desde 1983, Polar premia a los científicos de Venezuela y apoya sus investigaciones.

27 abril, 2017

La Fundación Empresas Polar de Venezuela, anunció este jueves los cinco científicos que ganaron el Premio “Lorenzo Mendoza Fleury” en su edición XVIII. La presidenta de la fundación, Leonor Giménez de Mendoza fue quien se encargó de llamar a cada uno de los ganadores para

Los elegidos recibirán el apoyo de la empresa para que puedan realizar sus investigaciones. “Este premio es la máxima representación del compromiso de Empresas Polar y su fundación con la comunidad científica venezolana. Estamos orgullosos de reconocer y homenajear el talento científico que representa lo mejor nuestro país”, dijo la presidenta de Empresas Polar.

Científicos venezolanos son los que se encargan de proponer, evaluar y seleccionar a los candidatos que participan cada edición. Un comité de siete personas estuvo a cargo de esto.

En el año 1982 se creó este premio como parte de la celebración del primer lustro de la creación de la Fundación, siendo la primera edición en 1983. Con los cinco ganadores de este año, son 90 científicos los que han sido premiados desde entonces.