GRUPO TENDENCIA

Dracarys a los hackers: HBO filmará varios finales alternativos de la serie

Dracarys a los hackers: HBO filmará varios finales alternativos de la serie

http://www.tendencia.com/2017/dracarys-los-hackers-hbo-filmara-varios-finales-alternativos-la-serie/

Dracarys a los hackers: HBO filmará varios finales alternativos de la serie

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La séptima temporada logró récords de audiencia pese al hackeo a la cadena de televisión y filtración de varios capítulos

14 septiembre, 2017

 

El final de Game of Thrones está cada vez más cerca y con solo una temporada faltante, la cadena HBO quiere evitar a toda costa que se filtre cómo acabará la tan aclamada serie. La octava temporada ni siquiera se ha comenzado a filmar y aún no tiene fecha de estreno, se rumorea que podría ser en el 2019, pero lo que se ha confirmado es que los productores planean rodar diferentes versiones del final para evitar que el verdadero se filtre.

 

El jefe de programación de la cadena, Casey Bloys, comentó que HBO quiere así prevenir tener que pasar un verano como el que tuvo este año en el que las filtraciones de sus series y el hackeo de información empañaron la ultima temporada de su serie estrella «Tienes que hacerlo en una serie larga. Porque cuando estás rodando, la gente se entera. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final», ha dicho el directivo de HBO.

 

Esta táctica es habitual en series muy mediáticas, se llevó a cabo en Breaking Bad y en el inicio de la séptima temporada de The Walking dead y se utiliza para que incluso los actores desconozcan lo que va a pasar en verdad y que no haya ningún tipo de filtraciones. El rodaje de la octava y ultima temporada comenzará en octubre y podría acabar en el 2018.