GRUPO TENDENCIA

Cocineros se unen para apoyar a jóvenes venezolanos con donaciones

Cocineros se unen para apoyar a jóvenes venezolanos con donaciones

http://www.tendencia.com/2017/cocineros-se-unen-apoyar-jovenes-venezolanos-donaciones/

Cocineros se unen para apoyar a jóvenes venezolanos con donaciones

Noticias

El próximo 21 de junio es la convocatoria

13 Junio, 2017

@co_cinero

La crisis económica que atraviesa Venezuela no tiene exento a nadie. La escasez de alimentos, medicamentos y la creciente presión social de los últimos tres meses ha profundizado aún más la brecha para lograr un cambio urgente en sus medidas económicas. En esta ocasión, un grupo de venezolanos radicados en el extranjero se ha solidarizado con el resto de ciudadanos de su país con una “iniciativa de recaudación de fondos para apoyar causas”, entre ellos están chefs reconocidos, empresarios y expertos en gastronomía.

El chef peruano José Luis Chávez promovió la noble causa a la que se unió el venezolano César González, líder de cocina de Bocas Grill y Bocas House.  Ambos han hecho una convocatoria abierta para colectar las ventas acumuladas entre las 7 y 9 de la noche del miércoles 21 de junio.

Los fondos recaudados serán destinados a donativos para los jóvenes que mantienen una serie de manifestaciones en Venezuela.

Más de 100 restaurantes de Miami y otras áreas de Estados Unidos se han unido para apoyar a estos jóvenes, donde países como Españan, Chile, Colombia, Argentina y Panamá también participar a favor.

Primeros Auxilios UCV, Comparte por una vida, Semillas de Amor para Venezuela, Primeros Auxilios ULA, Cascos Azules y Sun.Risas son las fundaciones que recibirán la colaboración a la que también se han sumado personas que no tienen vinculación con la gastronomía para ayudar con la atención al cliente.

A través de @cocinerosporvenezuela las personas pueden conocer sobre el proyecto.

Una publicación compartida de Los Roques Gourmet Restaurant (@losroquesgourmet) el

Una publicación compartida de Danny Kou (@dannykou) el

Una publicación compartida de CESAR GONZALEZ (@co_cinero) el