GRUPO TENDENCIA

Casting Miss Zulia busca reina autóctona

Casting Miss Zulia busca reina autóctona

http://www.tendencia.com/2017/casting-miss-zulia-busca-reina-autoctona/

Casting Miss Zulia busca reina autóctona

Entretenimiento & Cultura

La organización estrena nuevo comité conformado por talento regional con el fin de llevar a Caracas la mejor candidata del estado.

4 enero, 2017
pv_misszulia

SARCOS, Arianny

Las zulianas que sueñan con la noche más linda tienen la oportunidad de participar en el casting para el Miss Zulia 2017, luego que la nueva organización de este certamen anunciara las fechas para conocer los nuevos rostros que representarán a la entidad en el Miss Venezuela.

Roberta de Blasio, presidenta de la recién conformada organización Miss Zulia, adelantó en rueda de prensa que el casting cerrará la última semana de enero, en el que aspiran contar con 21 candidatas de los municipios zulianos. Sin embargo, descartan que se trasladen fuera de la ciudad en busca de la belleza representativa, por lo que mantienen abiertas las puertas para las chicas que deseen acercarse desde otras localidades regionales.

Las jóvenes que estén interesadas en la corona regional deberán tener entre 17 y 24 años de edad, tener como mínimo un título de bachiller o estar cursando una carrera universitaria, ser nacida en el Zulia o tener al menos cinco años residenciada en el estado y medir al menos 1,70 metros de altura.

La presidenta de la organización destacó el papel que jugará el nuevo comité que se encargará de preparar a las aspirantes a representar a la entidad. “La gran diferencia de este Miss Zulia es que va a ser realizado por talento zuliano para los zulianos, para que tengamos el certamen que realmente nos merecemos”.

El comité está integrado por la orfebre Mariahn Alvarado, quien se encargará de diseñar la corona regional, el exmister Libio La Rovere, que se encargará de la nutrición de las jóvenes, el cirujano José Luis Martínez, la exmiss Delta Amacuro (2013) Daniela Reyes, quien les enseñará pasarela, mientras que aún estaba por designarse dos profesores de oratoria y uno para baile.

A diferencia de otros certámenes, la intención del nuevo Miss Zulia es contar con una representante regional que lleve en la sangre el arraigo por la tierra zuliana para que sin duda se comprometa con dejar el estado en lo más alto de Venezuela, y porqué no en los concursos de belleza internacionales.