GRUPO TENDENCIA

Arrancó el ‘Aruba Hi-Winds’ para los amantes de los deportes extremos

Arrancó el ‘Aruba Hi-Winds’ para los amantes de los deportes extremos

http://www.tendencia.com/2017/arranco-aruba-hi-winds-los-amantes-los-deportes-extremos/

Arrancó el ‘Aruba Hi-Winds’ para los amantes de los deportes extremos

Actualidad

Si se trata de deportes extremos, la diversión es lo más seguro

4 Julio, 2017

Aruba Hi-Winds

Sol, playa, arena y un viento a favor del windsurf y el kitesurf son parte de los próximos cinco días de diversión para turistas y locales en la isla de Aruba.

Desde este 4 hasta el 1o de julio, la popular “Isla Feliz” recibirá a turistas, locales y competidores, quienes están invitados a disfrutar de la diversión y el paraíso que ofrece Aruba, sobre todo cuando se trata de disciplinas acuáticas como el Aruba Hi-Winds

El agua turquesa será el escenario en el que los competidores sellarán su posición demostrando de qué están hechos cuando se trata de aventuras en el Caribe.

Con una vista amplia de las competencias contarán quienes se hospeden en la zona hotelera donde se encuentra Fisherman’s Huts. Al otro lado de la isla, en Boca Grandi, los competidores lucirán su talento en kitesurf, uno de los deportes extremos más populares en los últimos años.

Para los venezolanos Ram y Sai Rodríguez e Aruba Hi-Winds es un evento organizado, que les gusta “porque se practican diferentes disciplinas como Windsurf, Kitesurf y Paddle Board. Eso nos hace disfrutar más en la isla feliz. Además un reencuentro anual porque van muchos amigos de todo el mundo y a nivel de competición es bueno porque van grandes atletas del deporte”.

Utilizando la etiqueta #NecesitasAruba, las personas podrán compartir su experiencia sobre el evento y accediendo a www.aruba.com o www.aruba-hiwinds.org podrán obtener información al respecto.

(Fuente: Aruba Tourism Authority)