GRUPO TENDENCIA

Alexa Hómez, estilo, clase y personalidad

Alexa Hómez, estilo, clase y personalidad

http://www.tendencia.com/2017/alexa-homez-estilo-clase-personalidad/

Alexa Hómez, estilo, clase y personalidad

PerfilesRevista

1 marzo, 2017
Perfil_Tendencia_85_Alexa_Homez_1

MESTRE, Anibal

Alexandra Hómez es una estilista de moda venezolana, radicada en Miami, Florida quien con tan sólo 25 años ha trabajado como asesora de imagen de importantes personalidades del mundo artístico. Sus extraordinarias propuestas de vestuario le han permitido incluir en su cartera de clientes a figuras como Mia Astral, Camila Canabal, Érika de la Vega y Sascha Fitness.

Sus primeros pasos en la moda comenzaron después de crear su blog, I am Alexa, y de hacer presencia en los eventos y pasarelas más importantes de Florida. Descubrió su pasión por la moda poco tiempo después de graduarse como mercadóloga de moda en Miami International University of Art & Design y de cursar sus pasantías en la reconocida empresa de estilismo Trendy Inc.

“Siempre supe que quería hacer algo relacionado con la moda”, dice. Actualmente, es la mánager de una de las tiendas más grandes por departamento de Estados Unidos y trabaja en editoriales de moda y en grandes producciones audiovisuales. También creó su canal de YouTube, Alexa Hómez Style, a través del cual produce cápsulas semanales para orientar a jóvenes sobre las nuevas tendencias y de cómo reutilizar esas piezas olvidadas en el armario. A.T.

Instagram