GRUPO TENDENCIA

5 razones por las que el mundo extrañará a Brangelina

5 razones por las que el mundo extrañará a Brangelina

http://www.tendencia.com/2017/5-razones-las-mundo-extranara-brangelina/

5 razones por las que el mundo extrañará a Brangelina

Entretenimiento & Cultura

11 enero, 2017
pv_brangelina

Georges Biard/ CC by SA 3.0 (https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/20/Angelina_Jolie_Brad_Pitt_Cannes.jpg)

La relación amorosa entre las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, inició tras filmar una película juntos. Ambos construyeron lo que hasta 2016 era ante el mundo un matrimonio –casi- perfecto con numerosos integrantes: sus hijos.

Actualmente, la ahora expareja discuten ante las leyes su inexorable divorcio. Diferentes rumores se han difundido sobre la causa de la ruptura, pero el que ha cobrado más fuerza en los últimos meses involucra al hijo mayor de Jolie.

Pese a su sorpresiva decisión emitida en 2016, el mundo seguirá amando a Brangelina, por eso aquí presentamos cinco razones por las que no morirá el amor por la famosa pareja.

1. Sr. y Sra. Smith

Angelina aseguró después del rodaje de la película “que uno puede amar con locura a la misma persona a la que quiere matar”, lo que dejó a Jennifer Aniston sin Brad. Sin embargo, siempre serán recordadas todas las escenas ardientes entre los señores Smith.

2. Las alfombras rojas

Se convirtieron en la pareja favorita en cualquier ‘red carpet’. Los voluptuosos labios de Angelina y los siempre acertados trajes de Brad se robaban las miradas. Definitivamente, estaban en todos los lentes por la química que tenían cuando estaban juntos.

3. Los paseos de la gran familia

Sí, eran una familia multirracial y –tal vez- un poco excéntrica, por eso adorábamos los paseos en el parque o las salidas a centros comerciales de Brangelina junto a sus seis hijos. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y los gemelos Knox y Vivienne se convertían en protagonistas, sobre todo Maddox por los cambios físicos que ha sufrido desde su adopción.

4. Su amor por ayudar al resto

Desde sus principios del milenio, Angelina ha sido reconocida por participar o ser embajadora en diferentes organizaciones de ayuda humanitaria, labor que practicó junto a Brad Pitt. Por eso, la famosa expareja fundó Maddox Jolie-Pitt, la cual era una fundación destinada a disminuir lo más posible la pobreza, sobre todo en países asiáticos.

5. Es Brangelina

Su unión los convirtió en la pareja más cotizada del mundo del cine. Hollywood amaba a los Jolie-Pitt por la sensualidad que transmitían y por lo talentosos que eran cuando estaban juntos en un mismo set. Nadie olvidará que fueron durante una década el matrimonio más deseado por sus seguidores