GRUPO TENDENCIA

5 libros que superaron las expectativas a través de la televisión

5 libros que superaron las expectativas a través de la televisión

http://www.tendencia.com/2017/5-libros-superaron-las-expectativas-traves-la-television/

5 libros que superaron las expectativas a través de la televisión

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Te decepcionen o no, siempre hay que ver al menos un episodio y comparar con la historia original

18 abril, 2017

Cortesía

Las películas o series basadas en libros pueden decepcionar o gustar más que su versión original. De cualquier modo, los productores terminan fascinados con las historias, así que deciden arriesgarse y enfrentar la dura crítica, que bien conoce el argumento de los libros más vendidos o de los que prometen una producción exitosa.

El misterioso futuro de “El Jardín de Bronce”, una historia de Gustavo Malajovich

HBO Latin America Original se encargó de dar vida a los personajes del libro homónimo escrito por el argentino Gustavo Malajovich. El drama que atraviesa Fabián Danubio cuando su pequeña hija desaparece le dará sentido a esta historia que se encuentra en su etapa de postproducción.

El actor argentino Joaquín Furriel se encargará encarnar al padre Moira en una producción que promete ubicarse entre los mejores thrillers de su región. Fundida entre el paisaje urbano que ofrece Buenos Aires, Argentina, se irá desarrollando la historia cubierta de misterio, donde un excéntrico detective ayudará a buscar respuestas a la familia de la pequeña Moira.

Big Little Lies’, un libro que podría pasarle a cualquiera

Fue estrenada este 2017 por HBO como una producción que adapta su argumento al libro con el mismo nombre que escribió Liane Moriarty y fue publicado en 2014 como la historia de un grupo de madres de un colegio que convierten en drama distintos temas mientras exploran los mitos entornos a la mujer de hoy.

En la producción participaron las actrices Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, entre otros, además de la autora, Liane Moriarty, quien colaboró en la producción, donde también aparece como actriz Shailene Woodly.

via GIPHY

“A Game of Thrones”, un éxito sin precedentes

En 1996 se publicó el libro Una canción de hielo y fuego del escritor George R.R Martin que se convertiría a partir de 2011 en una de las series más exitosas de todos los tiempos de la que aún sus fanáticos esperan redescubrir cada página de los siete libros que narra una historia ambientada en la fantasía medieval, donde dragones y guerreros son sus principales atractivos.

Es una producción ambiciosa, donde la majestuosidad helada de distintas locaciones permite dibujar el drama y las aventuras en los continentes ficticios de Ponientes y Essos para que HBO logre una de las series más seguidas y exitosas.

via GIPHY

“El Hipnotizador”, el cómic de culto de Pablo de Santis

Lograr que los demás consigan el sueño de inmediato no es problema para el protagonista de El hipnotizador, pero para él mismo es una tarea casi imposible. Esta historia basada en el cómic del argentino Pablo de Santis logra contar a través de las ilustraciones de Juan Sáenz Valiente que Arenas utilice lo que más que un don es una maldición.

Esta producción es protagonizada por Leonardo Sbaraglia, quien se une a un talento internacional en la segunda temporada de la serie rodada en Montevideo.

Cortesía

“The Leftovers”, la ascensión más vendida

El mundo queda en shock después que 140 millones de personas desaparecieran de forma repentina y sin discriminación de ningún tipo. Este hecho hace que surjan distintas conductas en el resto que va desde la locura hasta el fanatismo religioso por la forma en que “ascendió” inexplicablemente alrededor del 12 % de la población.

HBO logra que en tres temporadas se narre la misteriosa historia escrita por Tom Perotta con el mismo nombre.

(Fuente: nota de prensa)