GRUPO TENDENCIA

5 finales de películas diferentes al guion original

5 finales de películas diferentes al guion original

http://www.tendencia.com/2017/5-finales-peliculas-diferentes-al-guion-original/

5 finales de películas diferentes al guion original

CineEntretenimiento & Cultura

Algunos finales no son lo que parecen...

13 marzo, 2017

Algunas de las más emblemáticas películas de Hollywood tienen un final distinto al que muestran en la gran pantalla. ¿Qué hubiese ocurrido si las siguientes cinco películas terminaban de otra forma?

1- Pretty Woman

Pretty Woman hizo que más de una creyera en el amor. La prostituta se queda con el millonario, por muy duro que suene, es así. Hace un par de día Jeffrey Katzenberg reveló que el final era trágico. El personaje de Julia Roberts no esperaba a su amado Richard Gere en las escaleras, sino que muere de sobredosis.

2- Titanic

La anciana Rose, tira al agua el collar con la joya del corazón del mar, y luego muere en su camarote recordando lo que podría haber sido una vida con Jack. Pero, James Cameron hizo otro final. Justo antes de que la anciana arrojase la piedra preciosa, su sobrina llega para detenerla. Cameron consideró más apropiado el reencuentro entre Jack y Rose.

3- La chica de rosa

Andy y Blane logran superar las barreras sociales y se enrollan en el estacionamiento de la secundaria. Su mejor amigo está solo en el baile de graduación y termina bailando con una chica. El director y guionista John Hughes, quería que Andy y Duckie (su mejor amigo), terminaran juntos. Pero esto no convenció a los productores.

4- Thelma & Louise

Las inseparables amigas prefirieron morir que ir a la cárcel, es por ello que se tiran al precipicio. Mientras esto ocurre, colocan un fondo blanco para que no se vea cómo mueren. En el otro final, se ve explícitamente todo.

 5- Rocky

Rocky Balboa resiste los 15 rounds de la pelea contra Apollo Creed, quien finalmente gana. El personaje de Sylvester Stallone, solo desea abrazar a su amada a pesar de la decisión. En el otro guion, Rocky acepta un soborno para dejarse vencer por Apollo, pues solo le interesa el dinero para ayudar a Adriana a abrir su tienda de mascotas.

Por: Alexa Medina.