GRUPO TENDENCIA

Maracaibo Game Jam impulsa creación de videojuegos

Maracaibo Game Jam impulsa creación de videojuegos

http://www.tendencia.com/2017/3d-avenue-se-une-al-maracaibo-game-jam/

Maracaibo Game Jam impulsa creación de videojuegos

Tecnología

Esta será la quinta edición del evento que reunirá nuevamente a desarrolladores de videojuegos con artistas y músicos.

12 enero, 2017

pv_mcbojam

Los desarrolladores de la capital zuliana tendrán una quinta edición del Global Game Jam, en la que participará 3D Avenue para impulsar el desarrollo de videojuegos en Venezuela.

Mood Agency, Coders Venezuela y Nekso también se unen a la organización, patrocinio y logística de este evento que será punto de encuentro para escritores, diseñadores, músicos, programadores y artistas. Todos con un mismo objetivo para el fin de semana: crear videojuegos.

Del 20 al 22 enero, los desarrolladores tendrán la oportunidad de crear los videojuegos que posiblemente sean lanzados luego al mercado. «El Global Game Jam es una experiencia súper constructiva donde se juntan personas con una gran pasión, y en donde con mucha creatividad e ingenio lograrán asumir este reto», detalló el productor de 3D Avenue, David Morón.

Más de 30 videojuegos se han desarrollado desde 2013 con el inicio de la actividad en Maracaibo. Esta nueva edición permite que las personas unan su talento “crear un producto genial y publicarloa todo el mundo”.

3D Avenue es un estudio que se dedica a desarrollar videojuegos y en esta ocasión será patrocinante del Maracaibo Game Jam 2017, así que si buscas más información sobre el evento puedes buscar más información través del portal web www.MaracaiboGamejam.com.ve.

(Fuente: Nota de prensa)