GRUPO TENDENCIA

13 razones por las que Drake brilló con fuerza en los premios Billboard

13 razones por las que Drake brilló con fuerza en los premios Billboard

http://www.tendencia.com/2017/13-razones-las-drake-brillo-fuerza-los-premios-billboard/

13 razones por las que Drake brilló con fuerza en los premios Billboard

Celebridades

La noche de premios estuvo repleta de talento, donde el rapero supo llevar el control

22 Mayo, 2017

La noche de este domingo, el rapero canadiense Drake brilló entre las estrellas al llevarse 13 premios de los Billboard de la Música, con lo que rompió récord y se postuló como el mejor del evento, donde también estuvo la cantante estadounidense Cher, quien interpretó uno de sus temas más famosos, ‘Believe’ y también se sintió la potente voz de Celine Dion en su homenaje a las dos décadas de estreno de la película ‘Titanic’ con su icónico tema ‘My hearth will go on’.

1. El rey del pop, Michael Jackson, tenía el récord de nominaciones al lograr 11 en los American Music Awards, pero Drake arrasó alcanzando 13 en estos mismos galardones en 2016.

2.The Weeknd duró 45 semanas consecutivas en el top 10 de la cartelera hasta que fue superado por las 46 del intérprete de ‘Hotline Bling’.

3. Sus primeros mixtapes lograron tal repercusión en el mundo del rap que logró que artistas exitosos como Jay-Z, Kanye West y Lil Wayne vieran el talento que poseía, catapultándolo a la cúspide en el género.

4. En una semana logró que 24 canciones estuviesen en los 100 de la cartelera de los Billboard, hasta ahora la mayor cantidad registrada. En total ha logrado posicionar 154 temas en esta importante lista.

5. Ningún tema se había escuchado tanto hasta que el rapero canadiense lanzó en Spotify ‘One dance’ para alcanzar 1.221.878.503 de reproducciones en la popular plataforma musical, hasta la fecha.

6. Drake sabe cómo hacer bailar con los ritmos que logra mezclando sus influencias isleñas y jamaiquinas en contraste con el rap hasta lograr exitosos temas como ‘Hotline Bling’, ‘Blem’ y ‘Passionfruit’.

7. Fue novio de la artista barbadense Rihanna, con quien compartió en el popular tema ‘Work’, ‘What’s My Name?’, ‘Too Good’ y ‘Take care’, en los cuales se mostraron muy acaramelados.

via GIPHY

8. Es un hit maker. Drake sabe cómo hacer temas como ‘Hold on we’re going home’, ‘Hotline Bling’, ‘Work’, ‘Passionfruit’ no salgan de la cabeza de quienes lo escuchan y lo reproduzcan tantas veces sea necesario.

9. También se convirtió en un meme muy popular en redes sociales. El tema fue lanzado en 2016 y alcanzó una tremenda viralización gracias a los pasos de baile que el rapero mostró en el videoclip, que hasta ahora sigue siendo motivo de la creatividad de usuarios en redes sociales.

Drake (Hotline Bling)

10. Puedes disfrutar de un trago del Virginia Black, la marca de whiskey que pertenece al rapero de 3o años a la vez que escuchas sus éxitos. El cantante también posee un club de strippers y un restaurant llamado Fring’s.

Drake

11. Además de poseer su propia marca de ropa llamada Ovo, también es considerado como el hombre mejor vestido del 2017, según la revista GQ, está entres los 50 mejores junto a Zayn Malik, Jared Leto, Harry Styles, incluso James Corden, pero Drake lleva la batuta en esta lista.

12. Tiene a todos sus amigos de la infancia viviendo en el Ovo State, un súper terreno donde construyó cabañas para cada uno.

13. Tiene un gran corazón. El 2016, el artista tuvo la oportunidad de conocer junto a Rihanna a la joven Megan Flores, quien padecía de cáncer. La menor de 14 años admiraba a Drake, quien tuvo la oportunidad de conocer antes de que muriera. El intérprete ofreció a través de su cuenta en Instagram un mensaje acompañado de una foto para despedir a Flores.”I had the pleasure of meeting an angel on earth” (tuve el placer de conocer un ángel en la tierra), reza parte del texto en inglés.

13 reasons why…

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el