GRUPO TENDENCIA

William Valdés, despertando a América

William Valdés, despertando a América

http://www.tendencia.com/2017/119109/

William Valdés, despertando a América

PerfilesRevista

1 Marzo, 2017
Perfil_Tendencia_85_William_Valdes_1

UNIVISIÓN

Después de muchos “no” en su vida, William Valdés, logró materializar el sueño de formar parte de una gran cadena de televisión. Ya han pasado tres años desde que este joven cubano se estrenó como parte del equipo de animadores de uno de los programas más vistos de la televisión hispana, Despierta América, convirtiéndose así en el más joven de los presentadores.

Además de animador, es cantante, actor y presume de su experiencia en la música, después de haber sido uno de los integrantes de la banda de chicos mexicana CD9, la cual abandonó para lanzar su primer sencillo como solista, Más. Desde 2012 ha participado en diferentes telenovelas y ha sabido cómo llevar a la perfección su vida artística y privada.

William es un soñador y ha trabajado para convertirse en un gran ejemplo para los inmigrantes: “Trabajo duro para dejar el nombre de mi país en alto, esto también lo hago por tantas personas talentosas que hay en Cuba y que por razones obvias no pueden hacer lo que tanto aman”. En el checklist de William aún faltan muchos sueños por cumplir, como lo es el residenciarse en Los Ángeles y hacer cine. A.T.

Instagram