GRUPO TENDENCIA

Orianna Zancanaro, empoderando a mujeres con estilo

Orianna Zancanaro, empoderando a mujeres con estilo

http://www.tendencia.com/2017/119104/

Orianna Zancanaro, empoderando a mujeres con estilo

PerfilesRevista

1 Marzo, 2017
Perfil_Tendencia_85_Orianna_Zancanaro_1

HARBIE, Mouna

Orianna Zancanaro, de 26 años y nacida en Puerto La Cruz, es parte de la generación de empresarios y diseñadores creativos que le apuestan al país. Esta joven venezolana ha sabido demostrar su talento sin importar las fronteras. Es graduada como diseñadora de modas, tecnólogo en diseño y patronaje, además es dueña de Zancanaro, su marca de ropa establecida en Bogotá, Colombia.

Es la representación del trabajo constante. Creó su firma en 2012 y, aunque vive en el país vecino, su objetivo siempre ha sido dejar en alto el nombre de Venezuela. Desde que decidió su carrera, se ha preparado para enfrentar con seriedad esta industria de la moda que descubrió siendo una niña.

A cuatro años de crear su firma, ya sus colecciones se exhiben en las pasarelas internacionales y su trabajo es aplaudido y valorado. La esencia de su marca, Zancanaro, reside en esfuerzo por empoderar a la mujer e insistir en el feminismo y en la igualdad de género.

“Vivimos en una sociedad en la que aún se sigue catalogando al sexo femenino como el sexo débil. Quiero mostrar que así como he evolucionado, todas pueden liberarse de estos roles preestablecidos”, admite. A. T.

Instagram | Instagram