GRUPO TENDENCIA

Tenista rusa corta su propio cabello en pleno partido

Tenista rusa corta su propio cabello en pleno partido

http://www.tendencia.com/2016/tenista-rusa-corta-su-propio-cabello-en-pleno-partido/

Tenista rusa corta su propio cabello en pleno partido

Deportes

25 octubre, 2016

La jugadora profesional de tenis rusa Svetlana Kuznetsova demostró que está dispuesta a hacer lo que sea para lograr un triunfo.

Este lunes en Singapur, mientras disputaba el tercer set de la final del torneo Women’s Tennis Association (WTA), decidió deshacerse del obstáculo que la tenía 2-1 debajo de su rival, la polaca Agnieszka Radwanska: su propio cabello.

Inesperadamente, Kuznetsova aprovechó el descanso para pedir una tijera a los jueces y cortarse la cola de caballo en la que recogía su melena rubia.

De acuerdo a BBC, al finalizar el encuentro, la tenista de 31 años declaró a la prensa que le “estaba molestando mucho. Cuando daba un buen golpe, la coleta me rebotaba en la cara y me impedía volver a mi posición de forma cómoda”.

“Entonces me pregunté: ¿qué es más importante, mi pelo que vuelve a crecer o este partido? Así que tomé la decisión”, dijo.

Aunque no fue inmediata su recuperación en el juego tras su improvisado cambio de look, la rusa se impulsó hasta vencer en el tercer set de forma dramática por 7-5.

Al final, su sacrificio valió la pen pues el marcador cerró a su favor en 7-5, 1-6, 7-5.

(Fuente: BBC Mundo, The Guardian)